LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Romances de oficina, ¿aceptados o no?

Romances de oficina, ¿aceptados o no?

Team Sí o Team No

15/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

En la oficina se crean lazos muy fuertes.

Y también romances… pero hay muchas veces en que las empresas no permiten este tipo de relaciones en el trabajo, ¿crees que son aceptados o no?

Muchas personas no ven nada malo en tener un romance dentro de la oficina pero otras sí y entre estas personas, están la mayoría de las empresas mexicanas, siendo un 64% las que no aceptan que entre sus trabajadores exista un romance e incluso se prohíben. Y es que pasar mucho tiempo dentro de un lugar con varios compañeros, la convivencia diaria llega a causar buenas relaciones de amistad y de amor.

 

Romances de oficina, ¿aceptados o no?

 

 

Hater, liga con las cosas que odias

Con relación a una encuesta realizada, se dice que el 83% de los trabajadores no tienen un romance dentro de su empresa, pero con tan solo el porcentaje faltante, las empresas se ponen alerta y es que la excusa que ponen –o la razón verídica– es que al tener una relación entre trabajadores, la productividad baja.
Pero también hay opiniones de los que sí tienen o tuvieron una relación dentro de su trabajo y lo que dicen es que muchas veces no es fácil y resulta un tanto incómodo por los roles que deben de llevar dentro y fuera de la empresa.

 

 

 

 

Al igual que otras personas están consientes de que tener un romance de oficina es molesto porque no son cosas que tengan que verse ahí, otras dicen que cada quien es libre de hacer lo que quiera.
¿Qué opinas? ¿Has tenido algún romance de trabajo?

Amor, Pareja

Notas relacionadas