LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Consejos para tener un matrimonio para toda la vida

Revelan el secreto para que tu matrimonio funcione "para toda la vida"

¡La ciencia nos lo dice! 

12/05/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

Sabemos que el amor es como una plantita, cada día la tenemos que regar para que cada día nos enamoremos más y más, pero la ciencia nos da la clave exacta para que un matrimonio funcione. 

 

 

 

 

La Fundación del Matrimonio y la Universidad de Lincoln en Reino Unido, hizo un estudio a 9 mil 969 parejas para saber qué es lo que funciona en su matrimonio para poder mantenerse juntos.

Stephen McKay, profesor de investigación social de casa de estudios, y Harry Benson, de la asociación, descubrieron mediante esta investigación que el 11% de las parejas salen al menos una vez a la semana, y el 30% salen una noche al mes. El resto de las parejas no salen, si el plan no involucra a sus hijos.

La ciencia nos dice que las personas que no salen solamente en pareja (siempre quieren llevar a sus hijos) tienen más posibilidades de una separación, que las personas que si salen en pareja.

 

 

 

 

Clare Prendergast experta en relaciones, dice que la clave no es planear algo exuberante para tu pareja, ni gastar mucho dinero, solo es crear un plan a la medida.

Mira también: Qué hacer si tu ex te busca en plena cuarentena

¿Qué te parece?

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas