LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Reglas para tener un amigo con derechos

Reglas para tener un amigo con derechos

¡Sin pleitos!

14/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Los amigos con derechos son justo eso, amigos que no tienen el compromiso de una pereja pero con el que puedes divertirte y pasarlamuuuy bien. 

Pero como en toda situación y relación -del tipo que sea- deben haber reglas establecidas para que no haya ningún tema del que tengan que preocuparse después. Descubre cuáles son sus reglas a la hora de ser tu amigo con derechos.

  • Sólo es sexo

Tuve tiempo para verla' o 'no le escribí un whats'. La neta esos son enojos de pareja y si no tengo novia es justo porque quiero evitar los dramas”.

 

 

 

  • Honestidad al 100%

“Me pasó que me acostaba con una amiga, nos la pasábamos increíble y poco a poco me clavé con ella. La verdad decidí decirle y me contestó que no quería nada conmigo, por eso mejor paramos el trato. Creo que  cuando alguno de los 2 comienza a sentir algo, hay decirlo, aunque cueste un #$%&#”.
 

Ventajas de tener un amigo con derechos

 

  • No calendarices

“Tuve una relación donde sólo cog..., pero ella se molestaba mucho porque por la chamba no tenía tanto tiempo para verla. Chicas, el sexo es espontáneo y por supuesto que queremos hacerlo, pero tampoco es cuestión de quedar los lunes, miércoles y viernes”.

 

  • La caducidad 

“Tener una amiga con derechos siempre es muy rico, pero la neta sólo al principio, después las cosas se ponen feas porque alguno de los dos la riega, por eso es mejor que dure 3 meses y cada quien a lo suyo”.

 

Desventajas del sexo casual

 

¿Qué tal? Parece que si es 'nuestro amigo con derechos', sí hay que grabarnos que sólo es eso, así nos ahorramos los dolores de cabeza... o de corazón. 

Amor, Pareja

Notas relacionadas