LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Razones por las que estando soltera te sientes más atraída por hombres que no lo están

Razones por las que sólo te fijas en hombres casados o comprometidos

A ellos les pasa lo mismo, mira porqué.

14/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cuando estás soltera sueles 'mirar el menú' sin preocuparte por 'la dieta', pero qué pasa cuando sólo tienes ojos para hombres que ya están ocupados. ¡Oh, oh! Eso no es bueno y menos porque las cosas pueden complicarse demasiado y cuando menos te das cuenta ya vives en una telenovela.

Evita el drama en tu vida y ubica las razones por las que sólo te fijas en casados, comprometidos y enrolados en una relación estable.

 

Cosas que nunca debes decirle a una mujer soltera

 

  • Te laten los retos

Y está bien, a todas nos gusta luchar por conseguir las cosas más difíciles, pero definitivamentte destruír hogares no es la opción y si aún así te quieres aventa, házlo y asume las consecuencias que esto pueda traer a tu vida. Aprende a reconocer a un hombre que es infiel por hobbie y no te dejes engañar con promesas de divorcio falsas.

  • Estás acostumbrada a lograr lo que te propones

Siempre todo te ha salido bien en la vida y no coneces los fracasos, es por eso que ahora te has empeñado en conseguir al menos una cita con ese hombre que para las demás es prohibido. Sólo recuerda que las personas no son trofeos y que en la lucha por lograr tus objetivos amorosos puedes llevarte entre las patas a personas que ni la deben ni la temen. Ten cuidado con eso.

  • Crees que es tu mejor opción

Es muy común anhelar lo que no podemos querer y no está mal, sin embargo, pasar por encima de todo y de todos para conseguir algo, no es lo más recomendable. Si crees que ese hombre de tu oficina que bien sabes que está casado con tres hijos es tu mejor opción en la vida, replantéate tus prioridades, valora si es necesario romper un hogar y mira más allá, hay muchos peces en el agua.

 

 

Notas relacionadas