LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones para no trabajar con tu galán

Razones para no trabajar con tu galán

¿Oficina + romance?

13/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
¿Laboras con tu chico o estás pensando en hacerlo? Quizá pienses que es una buena idea, pero pasar mucho tiempo con tu pareja puede traer algunas complicaciones o problemas que es mejor evitar. 
 

 
Te decimos algunas razones valiosas para no trabajar junto a tu galán: 
 
1. Pasarán demasiado tiempo juntos. Pensarías que estar todo el día con el que crees amor de tu vida es algo increíble, pero lo cierto es que en determinados momentos, puede llegar a ser muy tedioso. Sobre todo si existe un ambiente laboral tenso y lleno de estrés; tendrías que lidiar con él y él contigo en situaciones que quizá no sean muy gratas.
 
2. Existe poca libertad. Tener a tu chico a un lado todos los días, a todas horas, es un poco pesado. No podrías disfrutar de momentos y espacios de soledad y tranquilidad. Incluso no tendrías tiempo de extrañarlo y las ganas por verlo podrían disminuir. 
 

 
3. Hablarían sólo de trabajo. Sólo compartirían sus puntos de vista en cuanto a la chamba y pocas veces podrían compartir sus vivencias, pues ya estuvieron en el mismo lugar y habrán vivido lo mismo, muchos temas les remontarían a sus actividades laborales diarias y además podrían llevar la tensión del trabajo a su vida íntima. 
 
4. Los celos estarían a la orden del día. Cuando se comparte todo, existe una probabilidad muy alta de que los celos aparezcan con los compañeros que los rodean pero especialmente entre la pareja, es decir que la competencia aparecería y los celos laborales también y en vez de sentirse orgullosos por los logros del otro, se sentirían perdedores de una competencia; una razón más que valiosa para no trabajar junto a tu galán.  
 
 
 
 
5. Peleas innecesarias. Las diferencias de opiniones respecto a un tema laboral podría aparecer en alguna discusión de pareja lo que provocaría que el asunto crezca a dimensiones innecesarias y que nada tienen que ver con su vida amorosa. 
 
 

 
 
¿No parece divertido verdad? Por eso, lo recomendable en cualquier relación amorosa es que cada uno tenga su propio entorno laboral; de ese modo las experiencias y vivencias compartidas serían mayor del mismo modo que el interés por lo que el otro hace nunca se perdería. 
 
Si estas razones no te parecen suficientes para no trabajar junto a tu galán, entonces deberías considerar los motivos por las que tú quieres pasar todo tu día con él. Recuerda que siempre es bueno tener un respiro para ti en algún momento del día y es mejor si lo tomas alejada de todos incluso de tu pareja. 
Amor, Pareja

Notas relacionadas