LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Qué significa soñar con tu ex?

¿Qué significa soñar con tu ex?

Si sigues soñando con él, debes leer esto.

21/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los sueños tienen que ver con tus traumas y sentimientos.

Soñar con tu ex puede ser una experiencia bastante linda o bastante terrorífica según como hayan terminado su relación. Pero ¿sabes qué significa soñar con él? Sigue leyendo esto.

Los sueños muchas veces suelen ser cosas lindas en donde no queremos que nos despierten y que duren para siempre y otros, que se terminen lo más rápido posible para jamás recordarlos, pero en realidad, nosotras somos las que decidimos qué queremos soñar.

Es así como Sigmund Freud decía que los sueños son el conjunto de todos nuestros traumas, sentimientos e incluso nuestros deseos reprimidos; por eso todo se liga a nuestra mente y sueños para expresarlos y tenerlos presentes.

 

 

 

 

 

 

El dinero sí puede comprar el amor, estudios lo revelan

 

Así que dependiendo de cómo hayas terminado con tu ex, es lo que soñarás y lo que se quedará en tu mente. Un ejemplo es que si sueñas con él y cosas que te recuerdan lo hermosa que era su relación; significa que tú aún estás conectada con tu ex, no lo has superado y que además tienes el deseo de que en algún momento pueda regresar. ¡Así como lo lees!

En cambio, si tienes pesadillas que lo incluyen, entonces la ruptura con tu ex fue fatal y tu experiencia con él fue horrible; lo que significa que tus heridas quieren sanar y lo estás logrando. Lo que debes saber es que soñar con tu ex es normal porque es una persona que estuvo contigo la mayoría del tiempo y que después perdiste en un segundo, así que no te estreses y recuerda la típica frase: "Si regresa, es tuyo y si no, es porque nunca lo fue". Aunque tampoco debes aferrarte a él.

 

 

 

 

 

La verdadera razón por la que somos infieles a los Veintitantos

 

¡Sigue tu camino y todo lo mejor llegará a tu vida! Y tú... ¿Cómo sueñas con tu ex

 

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas