LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
¿Qué regalarle a él en Navidad?

¿Qué regalarle a él en Navidad?

Sorpréndelo sin caer en la monotonía

21/12/2016 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

A veces elegir el mejor regalo para un hombre puede ser el mayor reto de la temporada, ya que las opciones para ellos suelen ser más limitadas que para ellas.

 

Con quién pasar la Navidad: soluciona el conflicto de año 

 

Hay formas de saber qué quiere un chico: llevarlo al centro comercial y ver con qué se emociona, investigar con sus amigos o familia, o sólo preguntarle directamente, pero a veces no se puede y tienes que usar tu creatividad..

Por supuesto, lo más importante es tomar en cuenta la personalidad y los gustos del chico en cuestión, pero si de verdad no tienes ni pista de qué regalarle a ese hombre especial, aquí te damos algunas opciones, ¡chécalas y elige! 

 

1. Vino. 

Si es fanático de esta bebida será el obsequio ideal. Para elegir bien pide recomendaciones entre tus conocidos o con la ayuda de aplicaciones como Vivino. Si no le encanta el vino puedes elegir otro tipo de licor y aún quedarás bien.

2. Libro. 

Investiga qué le gusta leer y busca algo que sea de su interés. Aléjate de la sección de autoayuda o pensará que le estás mandando una indirecta.

3. Perfume.  

Para dar este obsequio sí necesitas conocer bien al chico, ya que quizá la esencia que elijas no vaya con su personalidad o simplemente no le guste. Pregunta entre sus conocidos o de forma casual pregúntale “¿qué perfume usas?” y elige algo de ese estilo.

 

 

Cosas en las que ponen más atención de nosotras y no lo sabíamos 

 

 

4. Masaje. 

Si se trata de tu galán, un delicioso masaje erótico será lo máximo. Pero si no hay tanta intimidad de por medio puedes darle un certificado para un spa.

5. Reloj.  

Es un accesorio que todo hombre presume y tienes muchas opciones para elegir el que mejor se ajuste a su estilo y a tu presupuesto. 

6. Kit fitness. 

Si él es un entusiasta del ejercicio puedes regalarle una maleta para el gimnasio y llenarla con accesorios como toallas, un cilindro para el agua, un porta celular y otros artículos.

 

7. Regalos personalizados. Estos son los más especiales, pues parten de conocer muy bien a la persona. Por ejemplo, si tu chico es diseñador, artista o sólo le encanta dibujar, un estuche gigante con lápices de colores, pasteles y acuarelas podría encantarle. O si es todo un geek puedes buscar artículos de su tema favorito y armarle un arcón muy original.

Lo más importante es que el valor del regalo está en la intención que tienes al darlo, así que no te estreses de más y disfruta de las fechas.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas