LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Qué hacer si te enamoras de tu rommie

Qué hacer si te enamoras de tu rommie

¿Qué tan posible es?

27/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

A veces por cuestiones financieras es más fácil lanzarte a vivir con un amigo que sola, el problema comienza cuando ese amigo (leáse hombre) con el que compartes techo comienza a gustarte. Checa qué hacer si tu roomie cae en este rubro

 

Guía para ser un buen roomie

 

  • ¡No te asustes! Es natural que al compartir tanto tiempo juntos, la química comience a surgir.

  • Ten en cuenta que “química” y “amor” son dos cosas diferentes, pregúntate para qué te gusta el chico: ser tu fuck body o ser novios.

     

     

     

  • Una vez hecho tu análisis, decide el camino a seguir: hay de dos o actúas o lo dejas pasar.
     
  • Toma en cuenta que al final es tu roomie, o sea una persona con quien vives, puede terminar como una relación de película, pero también, si no acaba tan bien, deberás estar preparada para asumir las consecuencias, que en el caso más práctico se traduce a cambiar de roomie.

Transforma a tu novio en roomie
 

  • Sé honesta contigo misma y con él, si hablamos de amor, no hay mejor carta que ser sincera con la persona que quieres, te lo debes a ti misma ;)

     

     

     

Será una relación en la que irán a mil por hora, pues si se vuelven novios ¡ya vivirán juntos! ;) Y si sólo son amigos con derechos, el sexo será muy accesible, pero tampoco será tan grato que de repente él o tú lleguen con alguien más.
 

Amor, Pareja

Notas relacionadas