LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Qué hacer si alguien más te mueve el tapete

Sal bien librada del apuro 

17/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Es inevitable, hay ocasiones en la vida en la que te encuentras dentro de una relación estable con una persona que quieres y llega alguien más y se te mete a la cabeza.

Aunque no lo creas, muchas chicas pasan por esta situación en algún momento; otras, afortunadamente, no tienen la misma preocupación.

Te décimos qué hacer cuando alguien más te mueve el tapete:

-Haz una pausa. Si un chico está provocando que sientas dudas respecto a tu relación, tómate un tiempo para enfriar tu cabeza y poner orden a tus sentimientos antes de decidir qué harás al respecto.

-Valora a tu pareja. Si lo elegiste es por algo, aunque esto no quiere decir que el amor que le tienes no tenga altas y bajas. ¡Es natural! Tal vez, ya no sientes lo mismo por él y por eso estás pensando en otro galán. Si es así, podría ser hora de ponerle un fin, antes de que uno de los 2 salga lastimado.

 

 

 

 

 

-Háblalo con una amiga. Puede darse el caso de que estés tan ofuscada y tan encerrada en tu problema que no veas las cosas desde fuera del círculo; para eso están las amistades, para abrirte los ojos y darte siempre un buen consejo, en las buenas  y en las malas. 

-Confía en tu pareja. Probablemente, él pueda ayudarte a salir de este embrollo. Claro, no va a ser fácil para tu novio saber que estás confundida, pero es mejor esto a ocultar las cosas.

Un grupo de hombres te dice lo que los desmotiva en el amor

-Analiza a la tercera persona. Quizá se trata sólo de una atracción pasajera, o, tal vez- y es una gran posibilidad- es algo más fuerte. Sólo tú encontrarás la respuesta indicada. 

-No temas perder. En este juego de confusiones puedes quedarte sola. ¡Eso está bien! Tal vez, necesites darte un tiempo para saber qué es lo que quieres y hacia dónde vas con una pareja. Mientras tú estés bien y en control de tus emociones, todo es válido. 

 

 

 

Este tipo de situaciones se van a presentar en tu vida, lo más seguro, más de una vez, así que afróntalas lo mejor que puedas y con la cabeza en alto. ¡Tú puedes!

 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas