LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Qué hacer cuando dudas si lo amas

¿Vale la pena continuar?

06/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Tener dudas a lo largo de tu relación es normal y le sucede a muchas personas. El problema empieza cuando la incertidumbre te come y tú lo permites, ya que, en algunas ocasiones, te puedes dar cuenta demasiado tarde de que no estabas segura.
 
Es necesario tomar las riendas de las circunstancias y salir del apuro ¡lo antes posible!
 
Te decimos qué hacer cuando tienes dudas:
 
-Deja de pensar. Tómate un par de días (obvio, avisándole primero a tu galán para que no se espante por tu ausencia) y dedícate a estar tranquila. Necesitas tener una cabeza fría antes de tomar cualquier decisión. 
 
-Pon en una balanza. Una vez que te sientas en calma, haz una lista mental con todas las cosas bellas y malas de tu relación. Replantea muchas cosas, sólo tú sabes cuáles. 

 

 
 
-Pide un consejo. Acércate a una persona especial para ti, como tu mamá o alguna amiga muy cercana, y cuéntale sobre tus dudas. Alguien que realmente te estima, te dará la mejor recomendación, aunque, a final de cuentas, sólo tú decidirás.
 
-Acepta tus errores. Una relación es de 2, y si ahora estás teniendo tantos cuestionamientos y conflictos internos, seguramente es porque descuidaste tu noviazgo y cometiste equivocaciones, al igual que él. Analiza qué puedes cambiar y qué estás dispuesta a exigirle para que las cosas mejoren.
 
-Pregúntate si aún sientes amor. No confundas este sentimiento con costumbre, rutina o comodidad. Si todavía sientes algo muy fuerte hacia él, vale la pena el intento, si no es así… ¡Déjalo ir!
 

 

 
 
Sólo tú tienes las respuestas indicadas, pero para descubrirlas necesitas tiempo, paz y seguridad. Con la cabeza fría y siendo honesta contigo misma y tu pareja, ¡todo tiene solución!
 
LD
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas