LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Preguntas que debes hacer en la primera cita

Primera cita, preguntas básicas que debes hacer

¡Toma nota!

12/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Porque en una primera cita toda la información que puedas reunir cuenta y los silencios incómodos que puedas evitar ¡cuentan el doble!

Te damos un par de ideas para que conozcas a tu date y asegures una segunda cita, tercera, cuarta y las que quieras... Mientras te mantengan animada.

We Heart It

 

Evitemos el fracaso de nuestra vida amorosa con simples preguntas que nos ayudarán a mantener el interés de nuestro galán, a conocerlo y a no perder el ritmo de la conversación.

1. Descríbete en una palabra. Esto va a poner el asunto interesante, emocionante y le van a dar unos nervios, sólo tiene una palabra y un segundo para causarte buena impresión, de eso dependerá que saltemos o no hacia sus brazos.

 

2. ¿Cómo te llevas con tu familia? La relación que tenga con sus papás, hermanos, sobrinos o tíos siempre será un reflejo del tipo de relación que llevará contigo, además de que es clave para entender muchas cosas sobre él, su forma de ser y personalidad, hay que aprender a leer entre líneas.

 

3. ¿A dónde has viajado? No hay persona más interesante sobre la tierra que aquella que ha viajado, conocido, comido, probado y visto todo, te asegura una conversación que merece escuchar y te reta como persona a sacar lo mejor de ti.

 

No hay pretexto para no llegar a una segunda cita, sólo no hagas que todo esto parezca entrevista, sólo deja que las cosas fluyan.

 

 

 

KV

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas