LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Pretextos que todas hemos usado para no salir con un chico

Pretextos que todas usamos para no salir con un chico

¡El que sea es bueno!

06/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A todas nos ha pasado que somos demasiado buenas con algunos galanes, que sufrimos a la hora de rechazarlos.

Y es que aunque no sean nuestro tipo, no queramos nada con ellos y no nos atraigan en lo más mínimo, no se nos da rechazarlos y para eso están los siempre oportunos y lindos pretextos.

We Heart It

 

Estos son los pretextos más comunes que todas hemos usado para escaparnos de una cita que no queremos, pero que nuestro blando corazón no se anima a rechazar - aunque no por eso tienen que ser buenos pretextos.

1. 'Tengo un compromiso familiar'. Aaaaaay ¡paaar favaaar! es el preteto más obvio, grita por todos lados 'no quiero salir contigo pero tengo corazón de pollo', o sea sí, la familia es importante, pero ahora resulta que tu agenda se llena de cumpleaños, bautizos, confirmaciones, aniversarios y hasta el cumple del perro.

 

2. 'Soy gay/lesbiana/no tu tipo o tu especie, o nada que empate contigo'. Y típico que si el sujeto en cuestión está cerca no falta la mejor amiga que te ayuda a pasar la noche tomadas de la mano, por eso de hacer la cosa más creíble, o sea sentimos que lo rechazamos pero no rompimos su corazón.

 

 

 

3. 'Estoy en una etapa complicada de mi vida'. Esa fase complicada en la que no me gustas, ni me interesas, ni no veríamos lindos con suéteres coordinados en Navidad. Esa fase complicada donde no sé decirte que no pero no quiero que me invites a salir, ¡esa es la situación complicada!

 

 

 

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo ser sinceras?, preferimos la creatividad de los pretextos que negarnos... ¡Mujeres!, ¿cuáles han aplicado ustedes?

 

 

KV

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas