LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

 Prendas que siempre triunfan en una cita

Prendas que siempre triunfan en una cita

5 prendas que garantizan el éxito

20/11/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:

Tu manera de vestir refleja mucho y ayuda a las demás personas a percibir aspectos de tu forma de ser, según demuestran algunos estudios. Por ello, la elección de outfit podría ser una de las decisiones clave antes de una cita.

“Más que tratarse de construir una imagen diferente, tu guardarropa es un herramienta para resaltar tu personalidad, además de que contribuirá a hacerte sentir más cómoda y segura de ti misma”, dijo Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. Con esto en mente, la experta aseguró que existen ciertas prendas que nunca van a fallar en una cita. Éstas son algunas de ellas.

Little Black Dress

Quizás has leído esta recomendación en todos lados, pero eso sólo es evidencia de su gran efectividad. Los vestidos pueden ser ultra chic, sobre todo si son de un color neutro y versátil como el negro. Ya sea que quieras canalizar a tu Audrey Hepburn interna, o vayas por un look más moderno, no hay modo de que te equivoques con una prenda así, pues es una apuesta ganadora para mostrar tu lado más sofisticado y femenino.

Jeans

Si aún crees que esta pieza elemental de tu guardarropa sólo funciona para looks casuales, estás perdiéndote de combinaciones increíbles. Acompañados de un blazer, una camisa blanca y unos tacones midi o tenis blancos proyectarán un estilo relajado pero cool que deja en claro que eres una chica sin complicaciones, pero interesante.

Chamarra de piel

Esta prenda es en sí misma un statement, pues no sólo impone actitud, sino que es capaz de dar un giro total a tu estilo. Si quieres dejar en claro que eres una mujer decidida  y con una personalidad entrañable, una chamarra negra y una botas moteras lo dirán sin palabras.

Blusa de chifon

Tanto este año como en 2019, las transparencias de este tipo de tela seguirán imponiendo tendencias, y es que la manera sutil de crear looks románticos y sexis es su principal característica. Optar por colores vivos será un complemento perfecto para tu personalidad alegre y relajada; mientras que los tonos pasteles te darán una aura dulce que, seguro, lo dejará cautivado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por D O L C E V I T A (@dolcevita_oficial) el

Tu prenda favorita

En todo clóset siempre hay una prenda consentida; quizás es ese vestido con el que te hacen varios cumplidos, el suéter del color que mejor acentúa tu ojos o la falda que le hace mucho honor a tus curvas. Hay muchísimas reglas sobre los do’s and dont's de estilo en una cita (dependiendo de quien lo diga, hasta podrían contradecirse) que nunca está de más tomar la opinión de los expertos. Sin embargo, la mayor parte del tiempo lo mejor es simplemente, elegir lo que realmente te hace sentir como tú misma, sin que debas guardar apariencias. Si no haces clic con tu outfit, menos la harás con tu date.

 

AdoptaUnChico fue fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico cuenta ya con más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.  

Notas relacionadas