LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

we Heart It
Razones por las que tu galán suele ser tu mejor amigo

Por qué tú y tu galán, antes de ser amantes, deben ser grandes amigos

Te decimos por qué

 

 

03/01/2017 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

La base de toda relación sana siempre debe ser la amistad y aunque nada determina la felicidad eterna de una pareja, ser amigos sin duda afianzará más su unión.

 

Tips para viajar con tu galán

 

Te decimos cuáles son las cinco razones por las que tú y tu galán, antes de ser grandes amantes, deben de ser grandes amigos.

  • Hay apoyo incondicional uno en el otro. Ninguno de los dos deberá preocuparse por caer, ya que tiene la confianza de que el otro estará ahí para levantarlo cuando sea necesario.

 

 

 

  • Comparten gustos, aficiones y planes de vida, lo cual los une y motiva para seguir adelante juntos.

 

 

 

  • Quieren las mismas cosas, así que sus planes y gustos en particular pueden ir de la mano sin necesidad de discutir o luchar por quién puede más.

 

 

 

  • Sus amigos son tus amigos y viceversa. Así como es fácil salir con un grupo de amigos, es fácil salir con el otro. Tener amigos en común es una de las cosas de las que más disfruta una pareja.

 

 

 

  • Se ríen por las mismas tonterías y son capaces de ver las mismas series una y otra vez juntos, lo que nos lleva a no tener disputas por el control de la televisión ni por ningún otro electrodoméstico.

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas