LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Por qué es tan sexy ver una película de terror con tu galán

Por qué es tan sexy ver una película de terror con tu galán

Son los días ideales para lograrlo.

31/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Para todo hay una explicación, para las situaciones paranormales, para el hecho de que tu perro permanezca horas mirando un punto fijo y ladre sin razón aparente y para todo eso que a muchas nos aterra.

 

Pero en un plano más agradable, también hay una explicación para entender el por qué resulta tan sexy ver una peli de terror con tu galán. Te la decimos.

 

La lista de pelis más terroríficas de este año

 

1. Cuando estamos asustadas generamos adrenalina, la misma sustancia que se encarga de que el sexo sea más excitante. De ahí que cada que Eso, Regan o Annabell saltan de sorpresa en la pantalla gigante del cine o de tu televisión, la cual tienes a unos cuantos metros de distancia, te pongas tan mal. Es sólo adrenalina que te está generando una mezcla de ansiedad, emoción y miedo, sensaciones que se calman cuando tu galán te abraza y te besa.

 

 

2. La segunda razón y no menos importante es que al estar asustadas y con un hombre que nos encanta a lado, vemos en él la protección por la que en ese momento estamos implorando. Así que para ellos también es el plan perfecto, no nos cabe la menor duda.

 

 

Obvio, el mejor plan para estos días es que te sientes a ver una de estas pelis con tu galán, la noche puede terminar muy, muy bien, ¡garantizado!

Amor, Pareja

Notas relacionadas