LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
¿Por qué engordamos cuando tenemos pareja?

¿Por qué engordamos cuando tenemos pareja?

Es algo muuuuy común.

 

07/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El amor sí está ligado al peso, ¿qué tal?

¿No te pasa que cuando tienes pareja engordas? Probablemente sí y no sabemos por qué. Pero aquí te decimos por qué pasa y es normal, no te asustes.

Se han realizado varios estudios y efectivamente se ha encontrado que el amor y el peso están muy ligados.

 

 

 

 

8 tipos de suegra que no quieres tener nunca 

 

Las actividades que realizamos cuando estamos enamorados literal son las saliditas a comer o a cenar y la verdad es que no podemos negarnos porque nuestro cuerpo entra a un estado en el que quieres disfrutar de todas las actividades con esa persona. Y bueno, terminamos comiendo un poquito de más. ¡No podemos negarlo!

Además cuando se tiene pareja, comienzan a pasar mucho más tiempo juntos y el tiempo que tenías para ti, ya no es el mismo. Por ende no tienes tiempo de realizar alguna actividad física.

 

Las parejas más famosas que nos enamoraron este 2016

 

Se dice también que después de varios meses de estar en una relación, entramos en un estado en el que queremos realizar sólo actividades más tranquilas y sedentarias; por lo que nos da pereza hacer otras actividades aunque sea en pareja.

 

 

 

 

 

Sin embargo, pasar el tiempo con tu persona favorita es increíble y no importa si engordan juntos. Dicen que las parejas felices, engordan, dicen.

Sólo cuídense y no dejen que eso pase a ser una enfermedad de la que después puedan arrepentirse.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas