LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Improve mant
Peores frases para terminar con tu pareja

Peores frases para terminar con tu pareja

Ya va siendo hora de ser más creativos

02/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A nuestros #Veintitantos es increíble que las frases con las que terminamos o terminan con nosotros nuestros ex no hayan evolucionado, seguimos con falta de creatividad, escuchamos las mismas frases una y otra vez, lo peor es que a veces las creemos y mucho peor, que las hemos usado. Estas son sólo algunas de las peores frases para terminar a tu pareja, pero estamos seguras que hay muchísimas más.

1. 'Mereces algo mejor'. ¡Haberlo dicho antes! Ya perdimos los mejores años de nuestra vida y apenas se les ocurre decir que ellos eran poca cosa para lo increíbles que somos nosotras. La peor frase en la historia para 'consolar', es un 'no sufras, yo ni era tan wow' taaaaaaan falso como la nariz de Eiza González.

 

 

 

2. 'Estamos en capítulos diferentes'. No pues que rolen el libro, cómo vamos a estar en capítulos diferentes si ni siquiera sabemos cuál se suponía que leíamos. Se supone que compartes tu vida con la otra persona, entonces ponla al corriente del libro.

3. 'No eres tú, soy yo'. Bueno esa tiene algo de cierto, claro que es él, él esta terminando la relación, nosotras ¡qué!, que no nos pueda seguir el paso es muy su problema.

 

5 ex que aún seguimos odiando

 

4. 'Vamos por caminos diferentes'. Pfff... Pues para eso existe Google maps, que nos manden su ubicación y los alcanzamos.

5. 'Regresé con mi ex porque es lo adecuado'. Pues que correctamente adecuada decisión, haberla pensado cuando TERMINARON. Gracias por participar.

 

Si han usado estas frases contigo sabes que no hay nada peor que terminen la relación y no tengan ni una pizca de creatividad, mínimo si ya vamos a cortar o nos van a cortar preparen un buen y original discurso.

 

KV

Amor, Pareja

Notas relacionadas