LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Peleas absurdas que toda pareja tiene

Molestia en el paraíso

10/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Es normal que en todas las parejas haya discusiones, no importa cuánto amor se tengan el uno al otro. Sin embargo, algunas de estas discusiones son pleitos sin sentido, pero que todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida amorosa.
 

 

 
Aquí la lista de las peleas absurdas que toda pareja tendrá, ha tenido o debería tener: 
 
1. Cuando no ponen atención a lo que dice el otro. Piensa que están en una conversación en el mismo lugar y, de pronto, se te ocurre preguntarle qué piensa u opina sobre el tema y te das cuenta de que no ha prestado atención a nada de lo que dijiste, ese es motivo suficiente para comenzar la pelea. 
 

 

 
2. Cuando peleas porque alguno de los dos es desordenado. Este es clásico de toda relación, empezar a cuestionar sobre los hábitos de limpieza y sobre quién deja tirado qué cosa, ese puede ser el motivo de largas y varias discusiones sabiendo que eso se soluciona con un poco de compromiso y responsabilidad por parte de ambos. 
 

 

 
 
 
3. Esas que empiezan con “tú siempre”. Si ya soltaste o escuchaste esa frase, es señal de que comienza la pelea y vendrá seguida de un reclamo. Lo peor es que serán situaciones sobre las que de verdad no quieres saber. 
 

 

 
4. Cuando los gustos no son los mismos. Estas peleas le suceden hasta las parejas más unidas, pues no tienen por qué tener gustos exactos en todo; siempre se quiere tener la razón sobre lo que hay que hacer, ver, comprar o comer o en que gastar. 
 

 

 
5. Cuando los 'amiguitos' se hacen presentes. Todos y todas tenemos amigos, pero siempre hay un amigo que puede incomodar a nuestro galán o bien, siempre hay una 'amiguita' que nos molesta y es aquella con la queremos que él no hable nunca. Ese puede ser una de las peleas más absurdas, pues al final sólo son amigos.
 

 

 
 
 
Si lo piensas detenidamente, estos son temas que se pueden solucionar hablando, pero no sabemos por qué razón siempre terminan siendo peleas absurdas y a veces interminables.
 
Por eso la próxima vez que comiences una discusión por alguna de estas razones, sólo relájate e intenta calmarte, seguro con algo de buena comunicación todo se soluciona. 
 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas