LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Parejas que se conocen en apps de citas son más estables

Parejas que se conocen en apps de citas son más estables

El amor está a un clic

11/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hoy en día no es nada raro buscar el amor en aplicaciones de citas, a veces esas aventuras funcionan y otras no, pero un reciente estudio nos da un poco más de esperanza, ya que llegaron a la conclusión de que las parejas que se conocen a través de dating apps son más estables.

En 2017 economistas de las universidades de Essex, en Reino Unido, y de Viena, en Austria, publicaron los resultados de un estudio realizado a 19 mil parejas que contrajeron matrimonio entre 2005 y 2012, llegando a la conclusión sobre que los enlaces fruto de citas online son más sólidos que aquellos que surgen de manera tradicional.

Las posibles causas de formar mejores relaciones de este modo es el hecho de salir de tu círculo social para conocer a nuevas personas, abriéndote así a otras oportunidades y experiencias.

Tinder en concreto, desde su lanzamiento en 2012 ha generado más de 20,000 millones de dates alrededor del mundo, fomentando así la diversidad en las parejas y modificando los patrones en las relaciones sentimentales.

Mitos y realidades de usar dating apps

¿Te animas a comprobarlo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas