LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Parejas con diferencia de altura serían las más felices

Parejas con diferencia de altura serían las más felices

Bien dicen que “estás a la altura de las circunstancias”.

19/07/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

En el amor se pueden encontrar parejas de todo tipo, colores y tamaños. Casi siempre son las mujeres las que buscan hombres con algunos centímetros más altos que ellas para comenzar una relación pero, ¿sabes a qué se debe?

 

 

También: 8 cosas raras que los hombres encuentran atractivas en una mujer

 

 

Investigadores de la Universidad de Konkuk, en Corea del Sur, realizaron un estudio para saber cuáles son los beneficios de la diferencia de altura para las parejas. 

 

Analizaron datos de 7 mil 850 mujeres para determinar que cuanto mayor es la diferencia, la relación es más feliz:

 

“A mayor diferencia en la altura de la pareja, la felicidad de la esposa aumenta. Las mujeres simplemente no pueden decir por qué eligen a hombres más altos”, dio el investigador Kitae Sohn.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Es común encontrar relaciones donde el hombre es más alto que la mujer; sin embargo, se puede dar casos al revés. Asimismo, Kitae señaló que los gustos de las personas cambian constantemente, y que el gusto de las mujeres por elegir hombres altos es uno de ellos: 

 

“Las mujeres prefieren hombres altos porque son percibidos como más fuertes, y naturalmente, ellas son más felices si tienen lo que les gusta. Pero igual que con otros objetos deseados, el placer se disipa. Lo sorprendente es que la atracción se desvanece luego de 18 años”, mencionó Kitae. 

 

 

 

También: El amor, entre la expectativa y la realidad

 

 

A pesar del impacto que tiene esta característica de los hombres en las mujeres, cabe destacar que la altura no es algo que deba importar tanto pues finalmente es la personalidad de una persona la que la hace interesante y especial. Elige un compañero que te haga feliz y que sea compatible contigo.

 

 

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas