LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Novios nefastos que todas hemos tenido

Novios nefastos que todas hemos tenido

¿Cuál haz odiado?

06/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Dicen que de todo se aprende e indudablemente del pasado más, éstos son algunos tipos de novios no tan lindos que se han cruzado por nuestra romántica -risas- vida.
 

  • Godinovio 

Tu ligue de oficina, seguro comenzaron a hablar en el comedor, junto al horno, o en las fiestas de la empresa. Aunque tuvo su momento de adrenalina, después de cortar era súper incómodo encontrarse.

 

 

 

  • Mr. Intenso

Juraba que te amaba y que eras la mujer de su vida al mes de conocerse. Los mensajes: “Buenos días, ¿ya comiste?, ¿cómo va tu día?, ¿ya vas a salir?, TE amo y Buenas noches”, eran parte de su repertorio.

Ah y cuidadito y te atrevieras a hablarle a otro, porque o se tiraba al drama o a los celos.

 

 

 

  • Demasiado Picky

¡Nada le parecía! Si iban al cine, tenía que ser al VIP; si querían comer tacos, olvídate de los puestos callejeros; ¿sentarse en un parque? ¡jamás! Bueno, tal vez uno de Polanco. Este cuate tenía una venita medio controladora y le gustaba gozar de la vida, pero a su manera.

 

 

Razones para superar el truene, ¡existe una vida!

 

 

  • El pequeño travieso 

Te enseñó que la edad no es sinónimo de madurez, pues aunque rondara (o pasara) los 30, seguía sintiéndose puberto: borracheras, miedo al compromiso, amor a los videojuegos... ufff #ChavoRuco ¿Lo peor? Que su bipolaridad sobre la relación te dejaba agotada.

 

 

 

  • Señor guapo 

Un hombre adulto, que tal vez te ayudó a resolver ciertos conflictos que traías con tu papá o que la neta te ayudó a cumplir alguna fantasía, obvio era casi 15 años más grande que tú. ¿Te encantaba? Su seguridad.

 

  • El hispter

Soñaba con ser músico, aunque terminó siendo godín, pero su guitarra era uno de sus bienes más preciados. Obvio te invitaba a los conciertos más underground y tenía un poético verbo que acabó por conquistarte.

 

 

 

  • Todas mías

Era tu novio, pero no se tentaba el corazón para coquetear con otras, ya fuera en vivo o por Face, y sí, la neta ni tus amigas escapaban de su radar. #NoHayQueSer

 

 

 

  • El hijito de mami 

Seguro al principio te sonaba encantador, porque hablaba bien lindo de su familia y de su mami, pero con el tiempo se transformó en un personaje de peli de terror, pues su mami era lo máximo y obvio tu jamás estarías a su altura. #DesgasteInnecesario 

 

 

 

 

Aunque eso sí, nos dejaron anécdotas muy divertidas para las pláticas entre chicas, jeje. 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas