LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Nocio con hijos, cómo convivir con ellos sin morir en el intento

Novio con hijos, cómo convivir con ellos sin morir en el intento

¡Conócelos sin miedo! 

03/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Dicen que cuando aceptamos a un pareja, lo hacemos con todo y su familia, peeero, esa familia no siempre es su mamá y su papá, sino un pequeñín, ¡sus hijos!

Si tu novio ya es papá y va a presentarte a su 'mini me', o ya estás en la convivencia diaria, aplica estos trucos para sobrevivir.
 

  • Convive con el niño

Puede que tenga un carácter difícil o que de inicio no te acepte, pero haz tu luchita y pasa tiempo con él, poco a poco se ablandará y comenzará a aceptarte.
 

  • Nunca hables mal de su mamá

Aunque no te guste cómo es ella o lo que dice, evita criticarla en frente de su hijo, pues si lo haces, en automático te ganarás el odio del niño.
 

  • Intégralo a tu dinámica 

De pareja, obvio, así el verá que no pretendes 'robar el amor' de su papá y que te interesa conocerlo.

 

 

¡Frases que NUNCA debes decir en la primera cita!

 

  • No le finjas cariño 

Los niños tienen una percepción increíble, se dan cuenta de todo aunque sean pequeños, por eso sé tú misma. Es ilógico que de la noche a la mañana él y tú se quieran.

  • Ten paciencia de santa 

Si tienes buena suerte, las cosas se irán dando solas; lo feo viene cuando el pequeño es un poco difícil, pues ahí toca ejercitar la paciencia. Si se muestra grosero, ni te lo tomes personal, acuérdate que tú eres la adulta.

 

 

Andar con un chico que tiene hijos es un reto difícil, pero si quieres a tu galán, trata de llevarte bien con su peque, en pro de la relación incluso pueden ser buenísimos amigos. 

 

¡Aunque cursi, éstas son las cosas que hacen las parejas enamoradas!

Amor, Pareja

Notas relacionadas