LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Momentos que una mujer enamorada entiende

El romance ante todo

31/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si estás en una etapa de tu vida en la que estás locamente enamorada, seguro ya pasaste por alguno de estos hermosos, locos y únicos momentos.

- Despertar a su lado. No sólo es el hecho de abrir los ojos y que él esté ahí, sino que todo es maravilloso cuando esto sucede. Verlo dormir, sentir su calor, acariciar su espalda o que la luz entre directamente por la ventana mientras lo abrazas, ¡todo parece salido de una novela romántica!

 

 

- Las reconciliaciones. Si bien las peleas con tu chico pueden ser algo intensas de repente, cuando se arreglan es una emoción aún más grande. Además, el sexo sube de tono y no pueden soltarse ni un segundo. ¡Es grandioso!

- Ver una película juntos. Puede considerarse el mejor plan del mundo. ¡Es como un deporte para ustedes! Y si alguno de los dos ve un capítulo de una serie sin el otro, se incendia Troya. 

 

 

 

Así se comporta él cuando descubre que eres el amor de su vida

- Cuando comienzas a amar sus errores. Antes te molestaba que subiera los zapatos a la cama o que se mordiera las uñas sin parar, pero ahora crees que son esos pequeños detalles los que lo hacen ser tan perfecto para ti.

¿Cuántos momentos tienes?

 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas