LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Momentos que debes vivir en pareja cuando se aman de verdad

Momentos que debes vivir en pareja cuando se aman de verdad

¡Los bonitos tiempos nunca se olvidan!

12/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Los primeros meses con un nuevo galán son fantásticos, y al pasar el tiempo la relación se afianza y poco a poco se transforma en amor. Checa los momentos cruciales que toda pareja vive cuando se ama de verdad.

  • ¡La confianza sube!

Ya no tienen miedo de hablar con tapujos, son honestos hasta para tratar miedos, temas de sexo y sentimientos. Se convierten en sus mejores cómplices.

 

  • ¿Ruidos corporales?

Les cae el veinte de que tooodos somos humanos y no hay bronca de que entre ustedes se les escape un eructito o un ¡pum!

 

Señales de que está loco por ti

  • Primer viaje juntos

Comienzan a planear ¡o ya lo hicieron!, sus viajes juntos, esta cuestión es súper importante, pues aquí se dan cuenta de cómo se comporta cada uno con la lana, qué tanta complicidad tienen, cómo se ponen de acuerdo y cómo reaccionan a los imprevistos.

 

  • ¡Conocen a su familia! 

Sin duda es uno de los plus que indica que la relación es más formal y es que, acá entre nos, sí da nervio conocer y tratar a la familia política jejeje; es un esfuerzo que hacemos porque queremos muchísimo a nuestro galán.

 

Señales de que te estás enamorando perdidamente

 

  • Se apoyan en las 'tragedias'

Bien dicen por ahí que uno conoce a los verdaderos amigos en las malas :( Y obvio tu pareja también debe ser tu amigo. Juntos pasan despidos, broncas en la chamba, problemas familiares y hasta decesos.

 

Amar a alguien es una de las cosas que más lecciones nos dan sobre nosotras mismas.

 

¡Disfruta siempre cada momento sin pensar qué pasará después, sólo vive el amor y comparte todos los momentos lindos con tu pareja!

Amor, Pareja

Notas relacionadas