LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alfavyras
Mi galán no borra a su ex de Facebook

Mi galán no borra a su ex de Facebook

¡No más fotos!

22/02/2016 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
¿Te importa que tu galán aún tenga a su ex entre sus contactos de Face o incluso un álbum de fotos en donde ella salga? Checa el caso de una de nuestras lectoras.
 
“No la ha borrado”
 
Hola chicos. Hace tiempo conocí a un chico en el trabajo, es divorciado y tiene un hijo de 20 años. Comenzamos a llevarnos muy bien (él tiene 38 y yo 26), pero él tenía una novia que vivía en Guadalajara, en el Face se exhibía con ella. Un día me asaltaron y en la primera persona que pensé para que me apoyara fue en él, ahí noté que lo quería. Después él fue a verme a mi casa y le dije que luchara por su relación, pero él insistió en estar conmigo. Yo comencé a salir con otro y él se molestó, pero le recordé su situación. Un día me dijo que había terminado con su novia y me pidió que viviéramos juntos. Yo me dejé llevar por lo que sentía y acepté, aunque mis seres queridos me criticaron mucho.
 
Llevamos un año juntos, hemos hablado sobre casarnos y en su cumple me dijo que yo era su mejor regalo. Pero tengo dudas de por qué se decidió por mí, ya que su ex es muy guapa y no creo que fuera mala persona. Le he preguntado y me contesta que se enamoró de mí. El punto es que en el Face aún tiene fotos con ella, aunque nosotros no somos amigos. Tal vez se lea muy tonta mi pregunta, pero ¿cómo interpreto esto? A veces pienso que se decidió por mí porque 'era lo fácil'. Hay días en los que borro los fantasmas y soy feliz, pero otros la inseguridad me invade, lloro y no sé si hice bien. ¿Podrían darme una opinión? Nadie sabe bien nuestra historia, porque me da vergüenza.
 

 
Anónima
 
Miris: Querida Anónima, las chicas podemos tener dudas e inseguridades, creo que somos más sobre analíticas, intuitivas y sensibles que los chicos, no está mal. Lo que nos pega es cuando lo enfocamos en un ángulo negativo. Lo que viviste con él fue una experiencia intensa, que te hizo sentir cosas buenas y malas, te arriesgaste por amor, ése es el mejor riesgo que cualquiera puede correr. Aprende de lo vivido, es normal que sientas inseguridad, pero la neta, eso está provocando que tu relación se desgaste. Haz lo posible por dejarla de lado y grabáte que si él está contigo es porque te eligió. El físico es pura suerte genética (o bisturí), lo que importa es la ACTITUD, creénos, muchos actores, modelos y cantantes que han salido en nuestras páginas nos lo han revelado así. Habla con tu galán y extérnale esa preocupación que tienes sobre las redes, para que escuches su porqué. ¡Mucha suerte! :)
 
Beni: Anónima, dicen por ahí que “Una mujer celosa hace mejores investigaciones que el FBI”. No es por mala onda, pero la que busca encuentra y sí, ya sé que tooodas son fans de estar stalkeando a su novio, ligue, wey o como le llamen. Se vale, es su derecho, y nada de lo que diga hará que dejen de hacerlo. Pero, dejen de ofenderse y sobre analizar cada comentario o 'like' femenino que encuentran en el muro del susodicho. No digo que seamos santos, hablaré por mí, si elijo estar con alguien es porque voy a estar con esa persona y punto; sino mejor seguir soltero y evitar el drama. Es una cuestión de lealtad. Yo no te digo que confíes o no en tu chico, pero si la situación te hace sentir tan triste (e incluso te avergüenza), deberías de preguntarte si lo que te molesta es que él tenga esas fotos de la ex o si el lugar en el que estás y la persona con quien estás es lo que realmente quieres. Como decía mi abuela “Nadie sabe lo que se cocina en la olla, excepto el cucharón que la mueve”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Pareja

Notas relacionadas