LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HCDN

Mi chico está casado

¡No quería ser la otra!

18/01/2016 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
¿Andarías con un hombre que tiene esposa? Checa la historia de una de nuestras lectoras.
 
El casado
 
Hola chicos, les escribo porque quiero un consejo. Desde hace 3 meses comencé a salir con un señor de mi trabajo. Al principio lo hacíamos en plan de cuates y hablábamos sobre la oficina. Él se me hacía lindo, pero yo sabía que estaba casado, por eso nunca 'me tiré a su cuello' abiertamente, pero al convivir, poco a poco me fue gustando más y más. Un día que me invitó a cenar, me dijo que le gustaba y me besó.
 
No me mintió, me había contado de su familia y que tenía problemas con su esposa, además yo ya sabía que era casado. Decidí ser 'su novia' y qué pasará lo que tuviera que pasar. Pero ahora tengo miedo de enamorarme de él y no sé qué hacer. César, así se llama, es un hombre muy lindo y me gusta tener relaciones con él, porque sabe cómo complacer a una mujer, imagino que por su experiencia. ¿Qué hago? ¿Lo dejo? ¿Le insinuó que deje a su esposa? Gracias y que tengan buen día.
 
Anónima
 

 
Miris: Querida anónima... estás pisando la delgada línea que podría llevarte a terminar quemada. Porque, seamos sinceras, cuando alguien nos aconseja que sólo veamos a 'ese encuentro clandestino' como sexo y nada más, es complicado; en especial cuando ya creaste un vínculo emocional o de confianza. Aquí tienes de dos: o te lanzas y asumes las posibles consecuencias, como que él no deje a su esposa y tú termines con el corazón roto. O comienzas a poner distancia emocional (y física) en pro de proteger tu bienestar. Una relación 'prohibida' al principio es deliciosa, está llena de adrenalina, sexo muy bueno, frases como “Nadie me había hecho sentir como tú”, y hasta promesas. Pero los hechos son los que hablan y al final del día, aunque él pelee con su esposa, sigue con ella; y tú poco a poco (de hecho ya lo estás haciendo) comenzarás a querer más. No está mal divertirse, pero sé consciente de lo que puede pasar.
 
Beni: Anónima... ¿has visto una película llamada “A él no le gustas tanto”? Bueno, ahí tienen una frase muy cierta que dice: “Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte”. En este caso aplicaría a... si él no ha dejado a su esposa, es porque no se le da la gana hacerlo. Porque a pesar de todas las broncas que traigan o no, su casa es su zona de confort. Y sí, puede que contigo sea increíble y jure que eres el amor de su vida, pero al final, regresa a dormir con ella, ¿no? Puedes decirle, pero también medita si realmente quieres estar a futuro con alguien que claramente no es leal. Yo te recomendaría que mejor disfrutes los encuentros que tienes con él, pero sin forzar tus sentimientos. Aprende cómo te gusta hacerlo y date chance de experimentar buenas fantasías, pero ¿pedirle que se separe? La neta lo veo muy cañón. Recuerda “No tomes una decisión permanente, basada en una emoción temporal”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Pareja

Notas relacionadas