LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Mentiras en el noviazgo

Aquí las 8 más comunes

04/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Todas sabemos que para que una relación realmente funcione, debe estar fundamentada en la buena comunicación. Sin embargo, también es cierto que siempre pueden aparecer algunas 'mentirillas' que si bien no son para que se acabe el mundo, no dejan de ser mentiras. 
 

 
Por eso, hicimos una lista de las 8 mentiras más comunes en el noviazgo: 
 
1. Cuando estás preocupada o pensativa. Y en cuanto te pregunta tu galán qué te sucede, tú sólo puedes decir 'NADA'. 
 

 
2. Cuando dices que saldrás sólo con tus amigas. Muchas veces dices que será noche de chicas sólo para que tu galán no vaya y puedas despejarte, pero lo cierto es que en esa salida no sólo vayan chicas sino también chicos.
 
3. Cuando tu galán jura que tiene una amiga a la que ve como una hermana. Se dice que ningún hombre ve a ninguna mujer como su hermana, a menos que de verdad sea su hermana. ¿Será?
 

 
4. Cuando pides su opinión sobre alguna chica guapa o de buen cuerpo. Es probable que a él le parezcan atractivas muchas mujeres, pero si se lo preguntas tú, quizá te diga que le parece “simpática”.
 
5. Cuando te dice “No me imagino viviendo o estando con nadie más que contigo”. Es la mentira más grande de hombres y mujeres, pues hasta cuando se ama demasiado a alguien, las fantasías y sueños sobre la vida con solo (O con alguien más) nunca mueren, aunque sea por mera fantasía. 
 
6. Cuando se preguntan sobre sus ex o antiguas parejas sexuales. En esa situación todos los seres humanos mentimos. No es un dato que quieras pasarle a tu actual amor. 
 

 
7. Cuando hace preguntas sobre su físico. Si bien a ti no te molesta que tenga algunos kilitos de más o que algo no le quede bien, siempre debes decir la verdad, pues suele ser de las mentiras entre parejas más comunes que todos cometemos.
 
8. Cuando tu cara delata enojo pero a la hora que te preguntan aseguras que NO. La mentira más común en toda relación. Decir 'no estoy enojada' y poner cara de mujer digna durante horas hasta que saques la molestia. 
 

 
¿Pensaste que esas no eran mentiras entre parejas? Pues aunque no quieras, eso es mentir, no por nada son las 8 más comunes entre los novios.
Amor, Pareja

Notas relacionadas