LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frazer Harrison / Getty Images
Mejores amigas: la prueba de que tu alma gemela no tiene que ser un hombre

Mejores amigas: la prueba de que tu alma gemela no tiene que ser un hombre

01/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como dijo ‘Carrie Bradshaw’ en Sex and the City: "Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos".

 

Siendo sinceras, a veces invertimos demasiado tiempo buscando al amor de nuestra vida. La historia se repite una y otra vez: conocemos a alguien, salimos por un tiempo y lo descartamos porque no cubre nuestras expectativas. Pero no nos damos cuenta de que quizá ya encontramos a nuestra alma gemela y está justo al lado, ¡es tu mejor amiga!

 

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la edición número 89 de los premios Oscar, y de entre todas las parejas que asistieron hubo una que se robó las miradas: Michelle Williams y Busy Phillips. ¿Por qué llamaron tanto la atención? Justamente porque no son pareja, sino un par de amigas que siempre están juntas bajo cualquier circunstancia.

 

Hey @vanityfair !!! We're ready for our @innout burgers!!! Thank you!!!!

A post shared by Busy Philipps (@busyphilipps) on

Cuando pensamos en nuestra alma gemela nos vienen a la mente imágenes súper románticas que parecen sacadas de una película: dos extraños que se encuentran, intercambian miradas y se vuelven inseparables por siempre. Es genial que eso le haya pasado a mucha gente, pero también puedes llevar años conociendo al amor de tu vida sin siquiera darte cuenta.

 

Piénsalo: ¿quién es esa persona que sabe todo de ti y siempre te apoya?, ¿a quién quieres llamar en cada momento importante de tu vida?, ¿quién está a tu lado en las buenas, en las malas y en las pésimas? Quizá no es la persona con quien compartes la cama.

 

Michelle y Busy nos recordaron esta semana que nuestra mejor amiga puede ser esa persona. Unos días antes de la entrega de premios, Williams declaró: “Estoy con mi mejor amiga. Estoy tan enamorada de ella. ¡Ella (Busy) es la prueba de que el amor de tu vida no tiene que ser un hombre! Ahí está el amor de mi vida”.

 

Aquí otra prueba de que su amistad es amor verdadero. Phillips compartió una foto throwback en Instagram donde se les ve en los 90s y ahora:

Dile hoy a tu mejor amiga cuánto la amas. Tal vez le parezca raro, pero está bien, es mejor eso a dejar que tu alma gemela se sienta poco valorada por siempre.

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas