LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
lugares visitar primera cita

Lugares que puedes visitar en tu primera cita

Tu date quedará más que sorprendido

06/11/2019 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:

Dicen que la primera cita es la más importante, pues es el encuentro definitivo que dirá si seguirás conociendo a ese chico que te tiene intrigada.

Ya que has decidido salir por primer vez con él, es momento de dar el paso más importante: elegir lo que harán en este primer encuentro.

Seamos honestas, por la emoción de esa primera cita , posiblemente no tengas la mente clara para elegir el lugar perfecto, pues también estarás pensando en el outfit que usarás y el mood que tendrás con tu prospecto. Por ello, los expertos de la dating app, AdoptaUnChico, nos comparten estas 4 ideas de actividades que puedes hacer en la ciudad más caótica del mundo, la CDMX. Para que la pases increíble en este día que seguramente, no olvidarás.

Picnic nocturno en Chapultepec

Si tienes en mente algo tranquilo, ésta opción es perfecta para platicar de manera más íntima con tu chico. Cada segundo sábado del mes, una parte del bosque es adecuada para que armes un picnic en la noche, la entrada es gratuita y el plus es que ahí mismo  podrás conseguir canastas que incluyen un mantel, botella de vino tinto de 373 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

picnic cita

 

Mirador del Monumento a la Revolución

No podía faltar contemplar un atardecer en la primera cita. Te recomendamos que primero visiten el Museo de la Revolución ya que la vista del mirador al caer la tarde es simplemente hermosa. Si quieren ir a la parte más alta, preparen sus piernas, pues son al menos 300 escalones que rodean a la cúpula de cantera que los llevará a esta parte. Pueden finalizar con una cena en alguna de las terrazas cercanas a este destino en el centro de la capital.

Tour de mezcales

Si estás pensando en un plan más coqueto, este recorrido será ideal para conocer algunas cantinas de la Ciudad de México y degustar el mejor mezcal E-V-E-R. Aunque, para considerarlo como primera opción, te recomendamos revisar los pros y contras de sumar alcohol a tu primera cita.  Lo mejor, es que los llevarán en el Turibus de la Ciudad de México. El recorrido sale todos los viernes desde el centro comercial Reforma 222 y dura 4 horas aproximadamente. Los boletos los adquieres ahí mismo.  

Patinar sobre hielo

La Pista de San Jerónimo será el escenario perfecto si lo que deseas es conocer su reacción ante el desafío de patinar sobre hielo. Con esta actividad podrás descubrir si tu chico es reservado ante los retos o si está dispuesto a todo con tal de pasarla bien. Te aseguramos que las risas por verse caer, serán únicas y romperán el hielo.

Estamos convencidos de que con estas opciones dejarán de lado las típicas salidas al cine, galerías de arte o centros comerciales. Es momento de conocerse mientras aprovechan las ventajas de vivir en la CDMX.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas