LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Los peores consejos de nuestras películas románticas favoritas

Los peores consejos de nuestras películas románticas favoritas

¡Son taaaan románticas!

16/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No importa la edad, situación sentimental o estado de ánimo, una película romántica siempre es buena idea, ya sea para hacernos soñar despiertas, reír un rato u olvidar que somos unas solteronas con gatos y un bote de helado. 

¡Siempre es mejor enamorarse y un corazón roto, que no vivir la emoción!

We Heart It

 

Peeero aunque las historias de las películas siempre tienen un final feliz no nos han dado las mejores lecciones del mundo, de hecho... Es uno en un millón que la táctica nos funcione en la vida real, éstas son algunas de las lecciones que las películas nos han enseñado que no nos funcionarían.

1. Esperar hasta el último momento para decir lo que sientes

¡Noooooo!, típica peli de amor, se confiesan su amor con un pie en el altar con alguien más y ¡le funciona!, es lo peor que podemos hacer, no hay nada más cruel y masoquista que ver a la otra persona feliz, planeando una vida sin saber lo que sentimos por ella.

 

 

 

Lo mejor es hacerse el menor daño posible y encontrar el momento de confesar nuestros sentimientos antes de que sea demasiado tarde.

 

 

2. Un hombre sólo debe aparecerse para que lo perdonemos.

Sólo basta que toque tu puerta con ojitos de tristeza para que sea suficiente demostración de que nos ama y terminemos en sus brazos...

 

 

 

¡NOT!, nada de decirle que 'desde el hola ya nos tenía', no todo se perdona y a veces es necesario hacerse cargo de sus errores y demostrar de mil formas que podemos volver a confiar en ellos.

 

3. Cambiar de look, cambia tu situación sentimental

Quien de verdad te ame, te amará rubia, pelirroja, vistas como vistas, al final la superficie puede cambiar pero nuestra esencia, personalidad y sentimientos son los mismo, no debe influir en conquistar o enamorar a un hombre.

 

 

 

 

4. Esperar a conocer al amor de tu vida en un bosque mágico, caminando por la pradera en un país desconocido, o de plano en un castillo. 

No por eso te decimos que no esperes conocer al amor de tu vida, peeeero seamos sinceras, si aún no lo encotramos en nuestra ciudad, el gym o uhn viernes por la tarde, será un poco más complicado encontrarlo, casualmente, en el lugar menos, MENOS, esperado. 

 

 

 

Te aseguramos que el amor está donde ni lo imagines y no por eso tienes que ir al lugar irreal que está en las películas, ¡ya verás!

 

¿Qué lecciones has puesto en práctica?

 

 

KV

Amor, Pareja

Notas relacionadas