LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Camila Sodi
Los mensajes de Diego a Camila Sodi, que queremos que nuestro novio diga

Los mensajes de Diego a Camila Sodi, que queremos que nuestro novio diga

O quizá tu novio sea como Diego... No podemos con sus mensajes.

03/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Diego está demostrando que está enamoradísimo.

Si hay una relación que nos causa mucho amor –y que nos da envidia por supuesto– es la de Diego Boneta y Camila Sodi, pues sus mensajes son totalmente los que quisiéramos que nuestro novio dijera o bueno, quizá que nuestro date dijera.

A raíz de 'Luis Miguel La Serie' parece que Diego Boneta y Camila Sodi tuvieron un flechazo y aunque se habían estado escondiendo un poco, los mensajes que se escriben en sus redes sociales son la prueba de que están completamente enamorados.

Y es que la pareja no ha dejado de compartir fotos de la serie juntos, las cuales intercambian comentarios muy románticos, asimismo algunas fotos que sube Camila a sus redes, Diego no duda en escribir lo que siente y viceversa, aunque los comentarios de Diego son sin duda los que queremos que nos escriba...n nuestras parejas.

Incluso Juanpa Zurita, se unió a la conversación de estos tórtolos, confirmando que su relación y su amor están triunfando en la vida real. ¿Qué te parece esta pareja? Aunque nos cause envidia no podemos negar que lucen muy enamorados.

También lee: Tips para poner en práctica la ley de la atracción en el amor 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Amor, Pareja

Notas relacionadas