LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
relación tóxica, consejos, tips, dejar, salir, relacion, pareja

Los consejos que necesitas leer para salir de una relación tóxica y no volver a caer

¡Amiga date cuenta!

25/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hoy en día podría ser muy común que muchas de nosotras entremos a una relación tóxica y nos cueste mucho salir de ella o volver a caer en esa relación que más haya de hacernos crecer nos hunde.

 

 

Estar en una relación tóxica es poco saludable y no hace falta que te lo digamos, pero hay muchas chicas que el alejarse de lo que para ellas era su 'felices para siempre' es muy complicado, así que aquí te dejamos algunos consejos para que salgas definitivamente de esa relación.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fäbý Ķů (@fabyku) el

 

 

- Tú eres el primer filtro para darte cuenta cuando tu relación se volvió tóxica, pues hay acciones que son cruciales como los celos excesivos, codependencia, control y comentarios negativos, que llegan afectar a tu relación en todos los aspectos.

 

- Si tú no te diste cuenta o no quieres hacerlo, el segundo filtro siempre son las personas que se encuentran a tu alrededor, pues muchas pasamos por ese momento de negación, sin embargo, si tus amigas o alguna persona cercana a ti te hace más de un comentario sobre el comportamiento que tiene hacia a ti, es momento de quitarte la venda de los ojos y analizar tu relación.

 

- Descubre cual es el factor que te mantiene todavía atrapa en esa relación y si vale la pena tanta toxicidad. Pues muchas veces podríamos sentirnos chantajeadas o inseguras, pero recuerda que todo tiene solución y que siempre está la posibilidad de encontrar algo mejor.

 

- Fuera el rencor, pues aprender a perdonarte y a tu pareja será la mejor solución para seguir adelante y continuar con tu vida, pues tomarlo como experiencia para tus próximas relaciones será la mejor solución, así como siempre estar positiva, para cuando estés lista para darle una oportunidad más al amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas