LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Dilo con amor y consigue tus #lovegoals

Lo que haces vs lo que debes hacer para conseguir todo de tu pareja

"Se consigue más con miel que con hiel"

 

 

 

21/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Has escuchado el dicho "Se consigue más con miel que con hiel"? Pues es una frase muy cierta que deberíamos aplicar en todas las negociaciones de la vida diaria con nuestra pareja.

Es normal que cuando queremos lograr algo que no es tan fácil de conseguir, perdamos la paciencia y no lo pidamos de la mejor manera, pero no tiene porque ser así.

 

Diferencias entre la forma en que ellos aman y la forma en que amamos nosotras

 

En el pedir está el dar, considera estas situaciones en las que seguramente has estado y sal de ellas bien librada.

-Situación. Se acercan la vacaciones y tu novio no quiere salir porque considera que la situación económica por la que atraviesan ahora mismo no es la mejor y, digámoslo así, es codo y no se le antoja gastar más de la cuenta.

- Tú. Te mueres por salir porque han trabajado mucho últimamente y sientes que ambos lo merecen, entonces te enojas y haces berrinche cada que tocas el tema y la respuesta sigue siendo la misma.

- Solución. Habla del tema en un momento en el que ambos estén tranquilos y de buenas. Mentalízate que es muy probable que siga diciendo que no, para que si así sucede, al menos ya no te sientas tan mal. Si como suponemos dice que no, relájate, no hagas drama y dile de la forma más dulce, que ambos merecen unas vacaciones juntos, que no todo es trabajar y ahorrar y que si él no quiere salir, tú saldrás al menos un fin de semana con alguna amiga, esto te hará quedar como una mujer completamente independiente y lo harás pensar mejor las cosas.

Tip. Que la amiga con la que tengas intención de viajar, sea la que peor le caiga. ;)

 

 

2. Situación. Se casa una de tus amigas y tu novio odia las bodas y se niega rotundamente a acompañarte. Además es malísimo bailando.

- Tú. Estás en crisis porque nimodo que llegues sin pareja a la fiesta.

- Solución. Dile que una mujer sola en una boda es blanco fácil de todos los asistentes solteros. ¡Con eso tienes!

 

 

Cómo saber si estás lista para vivir en pareja

 

3. Situación. La más dificil de todas: ¡Ya te quieres casar y él no!

- Tú. Piensas que no te quiere y que pretende ser tu eterno novio por el resto de sus días.

- Solución. No hay muchas opciones estando en esta situación, sólo que tengas la certeza de que entre menos lo pidas, más lo harás pensar en la posibilidad de hacerlo algún día. No desesperes, piensa en todas las cosas buenas que tienen como pareja y si en verdad en absolutamente necesario un anillo en tu dedo a estas alturas de la relación.

- Tip. Júntense en citas dobles con matrimonios felices para que vea que no todas las historias de terror que se dicen acerca del matrimonio son ciertas.

 

 

Recuerda, no existe una manual en el que se indique cómo vivir en pareja, ni cómo se deben resolver los problemas, tampoco nos dicen cuándo o en qué momento debemos gritar, en fin; lsólo tienes la seguridad de que si el amor existe, ¡sí, aunque suene a cliché! Todo, TODO se puede negociar. 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas