LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Lo nunca debes publicar en el facebook de tu galán

Lo nunca debes publicar en el facebook de tu galán

¡JAMÁS lo hagas!

23/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Cuando estamos enamoradas queremos que todo México se entere y, sí, caemos en la trampa de publicar ñoñerías en el muro de Facebook de nuestro galán... ¿pero qué tan acertado es esto? 

Descubre lo que no deberías hacer... 

  • I love you forever... and ever... and ever

Si estás con él es porque hay un sentimiento especial y está padre que se lo hagas sentir dedicándole una canción cuando estén solitos en su auto, peeero no escribiéndoselo 10 veces al día en su muro.

  • Crónica detalle a detalle 

Le regalaste una chamarra padre, te llevó a cenar a un lugar increíble, se quedaron atorados en el tráfico y se dieron unos besos... son momentos padres que nutren su relación, pero el mundo no tiene por qué enterarse de lo que hacen cada minuto a través de sus RS.

 

  • ¿Sus amigos lo etiquetaron? 

Si se fue de fiesta con sus cuates y lo etiquetaron en las fotos, evita publicarle cosas tipo “El más galán de todos”, “Te extraño, ya muero por tenerte entre mis brazos” y demás intimidades que le puedes decir en privado jiji, se vale chulearlo, pero en las fotos que él cuelgue y con moderación :3

  • Hashtags llenos de amor 

#LaMejorParejaDelMundo #TeAmaréPorSiempre #AmorDeMiVida... y una larga lista de etcétera, está lindo que pongas uno, ¡pero no decenas! Además, evita usar alguno que ya hayas utilizado con tu ex, cada quien los suyos, sino será un fuerte quemón virtual. 

 Lo más padre de una relación no es exhibirla en las redes sociales, sino lo que te hace sentir en privado. ;D 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas