LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Lo increíble de no tener pareja

Lo increíble de no tener pareja

¡Felices solteras! 

14/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Disfrutemos de nuestra solteria, son muchas las razones por las que debemos festejar ser solteras, felices y atractivas. 

  • Tu cartera sí tiene lana

Seamos sinceras, cuando tenemos galán gastamos más: que el cafecito, que las palomitas, que el regalito por su aniversario o hasta el detalle para tu suegra en su cumple... snif #AdiósRiqueza. Si no tienes galán, tus quincenas son para darte tus gustos. 

  • Viajas sin culpas 

¿Se te antojó escaparte con tus amigas de fin de semana o armaron un plan súper padre para irse a un crucero? Eres libre de ir y hacer lo que se te antoje, sin culpas y sin reclamos tipo “Me dejaste solito”.

Ventajas de ser soltera

  • No compartes el Netflix

Además de que puedes tomar el control de lo que quieres ver, puedes quedarte tumbada en tu cama el domingo, en pijama y con el bote de Nutella (o la golosina de tu elección). ¿No suena atractivo? Después de una semana mortal en la oficina se te antojará como un paraíso.

  • Puedes tener amigos 

A veces nos centramos tanto en un galán que nos olvidamos de las otras personas que componen nuestro mundo y luego ¡hay reclamos de las amigas solteras! Por eso, aprovecha que tú eres dueña de tu tiempo y puedes 'hacer y deshacer' con tu bolita de amigos y familiares más queridos. 

Frases que las solteras odiamos escuchar

 

  • Piensas en ti 

Cuando estás en una relación siempre piensas en dos, los planes se hace juntos; ahora el tiempo es todo tuyo, los planes son para complacerte a ti, las salidas es porque tú quieres, cuando tú quieres y a donde tú quieras. 

  • Ahora no sólo puedes ver el menú, disfrutarás de él

Es obvio que cuando estás en pareja no puedes fallar en el compromiso, ahora puedes salir, divertirte y buscar la mejor persona sin romper ningún compromiso. 

 

 

Disfruta cada etapa de tu vida y aprovéchala para aprender un montón de cosas sobre ti. 

Amor, Pareja

Notas relacionadas