LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Las personas con hermanos son más infieles según encuesta

Las personas con hermanos son más infieles según encuesta

¡Si tu chico tiene hermanos ten mucho cuidado!

01/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay factores bastante extraños que pueden indicar que un hombre es propenso a ser infiel, como el tamaño de su pene, si tiene barba o algunas otras que se pueden notar a simple vista, pero nunca nos imaginamos que tener hermanos podría ser uno de esos. De acuerdo a una encuesta realizada por el sitio de encuentros para infieles Ashley Madison, las personas con hermanos son más propensas a engañar a su pareja. 

De acuerdo a los resultados, el 78% de los encuestados tienen hermanos, y de esos miembros, los que más engañan son los que tienen un solo hermano (28%), seguidos por los que tienen dos (27%). Las probabilidades de traicionar a la pareja van disminuyendo conforme aumenta el número de hermanos: 18% de los infieles consultados tienen tres hermanos, el 11% tienen cuatro, 7% tienen cinco y el 10% tienen más de cinco.

Según los datos, el más propenso a engañar es el hijo mayor, ya que 43% de los encuestados dijeron ocupar esta posición en la familia, mientras que el menos propenso a ser infiel no es el más joven, sino el hermano de en medio con un 32%.

“El hermano más grande es conocido por ser un líder y tener una naturaleza competitiva,” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latino América. “Podría ser que su personalidad de estar a cargo de las situaciones, los lleve a tomar el control de su vida sexual y satisfacer sus necesidades”. 

La mayoría de los encuestados (89%) reportó haber tenido una infancia feliz o más o menos feliz. El 82% dijo que tenía una buena relación con sus hermanos, pero el 64% no les confesaría que son infieles.

¿Es más probable que los hombres sean infieles durante el embarazo?

En tu experiencia, ¿son más infieles los hombres con hermanos? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas