LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Las parejas insatisfechas tienden a bajar muy rápido de peso

Las parejas insatisfechas tienden a bajar muy rápido de peso

What?

18/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Así como las parejas que se encuentran felices en su relación suelen aumentar de peso, las parejas que son infelices tienden a perder peso de forma drástica, así lo concluyó un estudio.

De acuerdo con el National Centre Biotechnology, la satisfacción y felicidad de una pareja suele estar relacionada con el peso de los enamorados.

 

 

 

Si una pareja se siente cómoda y feliz, empezará a subir de peso, ya que realizan actividades en conjunto como salir al cine, ir a comer y salir de fiesta.

 

 

 

En cambio, cuando una pareja se encuentra mal, es más probable que bajen de peso ya que su cuerpo resiente las emociones.

También se puede dar que en las relaciones estables y el matrimonio, uno de los integrantes o los dos se enfoque en cuidar su cuerpo o refugiarse en el gimnasio; pero esto podría ser síntoma de una inseguridad y preocupación de mantenerse en forma para que su pareja no los deje por alguien más.

 

 

 

Lo que recomiendan los expertos es compartir cualquier actividad y momento con su pareja e incluso realizar actividades físicas para que los kilitos de más que se ganan en el amor no se conviertan en problemas de obesidad o diabetes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas