LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La diferencia de edad perfecta y exacta en una pareja es...

La diferencia de edad perfecta y exacta en una pareja es...

¿Qué prefieres? ¿Mayores, menores?

18/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Para el amor no hay edad pero sí una separación de años exacta.

Cuando te llega el amor, no se puede negar ni desaprovechar, pero muchas veces no funciona debido a la edad entre las parejas. Por eso es que existe una diferencia de edad perfecta y exacta; y es ésta.

Si bien sabemos que cuando cupido nos flecha de verdad, no nos importa nada; ni como sea físicamente, ni qué tenga y ni le edad. Como ahora, que los sugar daddy están a la orden.

Pero según un estudio realizado, esto es lo que hace que esa relación pueda ser más propensa a fracasar porque existe una diferencia de edad la cual es la más perfecta y exacta para que una relación perdure para toda la vida. ¡Es el secreto! 

 

 

Cuál es el momento ideal para decir 'Te amo'

 

Gracias al estudio realizado por la Universidad de Emory, se reveló que existen ciertos porcentajes que indican el fracaso o el éxito de una relación. Así que pon atención y checa en qué situación estás.

Si la diferencia de edad es de 5 años entre tú y tu pareja, puede haber un 18% de probabilidad de que su relación no funcione, si es de 10 años existe un porcentaje del 39% y si es de 20 o más hay un 95%.

Sin embargo la diferencia de edad perfecta es de 1 año y todo esto se resume a que las parejas que son un poco más similares en edad, son más unidas debido a las experiencias que tienen, porque están viviendo momentos, metas o situaciones iguales.

En cambio, una pareja que tiene más diferencia de edad, puede ser más estresante porque uno de ellos ya pasó por muchas situaciones que la otra persona apenas está viviendo

 

 

7 cosas que él mantiene en secreto para no despertar tus celos 

 

Así que si tus relaciones han estado fracasando, ahora sabes la causa. Aunque ¡ojo! esto sucede con la mayoría de las parejas, ¡no todas! Puedes ser la afortunada.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas