LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hector Vivas / Getty Images
La boda en Totolapan, Morelos, que celebra el amor entre escombros y tragedia

La boda en Totolapan, Morelos, que celebra el amor entre escombros y tragedia

Nada, ni siquiera un sismo de 7.1, detuvo a esta pareja para unirse en matrimonio.

26/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

En medio de la destrucción, el amor cobra más fuerza. Prueba de ello es esta pareja de Totolapan, Morelos, que nada, ni siquiera uno de los sismos más fuertes en la historia de México, detuvo su boda.

 

Como marca la tradición, la pareja de recién casados caminó por las calles de su localidad anunciando su nueva familia, en medio de los escombros presumieron su amor, más fuerte que un sismo de magnitud 7.1.

 

 

 

 

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Héctor Vivas quien declaró a Huffington Post que la boda se celebró afuera de la iglesia dañada y a punto de colapsar, en “una carpa que instalaron con todas las figuras religiosas que lograron rescatar tras el temblor”.

 

 

 

 

Sus testigos: voluntarios y damnificados, quienes olvidaron por un momento la tragedia y aplaudieron a la pareja por celebrar su unión.

 

 

 

 

Vivas capturó uno de los momentos más emotivos luego del sismo que afectó a la localidad morelense, donde un sinfín de daños no fueron impedimento para que ella visitara de blanco y él viviera el día más feliz de su vida.

 

 

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas