LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
citas poco dinero

Ideas low cost para hacer de tu primera cita la mejor

Que los gastos de Navidad y Año Nuevo no afecten tus citas

26/12/2019 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:

El fin de año suele dejarnos en bancarrota a causa de las fiestas y los regalos que damos. Sin embargo, esto no es pretexto para postergar la primera cita con nuestro prospecto. Si eres de las que piensan que se deben de ir a michas o que cada quien paga lo suyo, no te sientas preocupada por no tener el dinero suficiente para disfrutar de este momento. Ya que hay muchas opciones no caras a las que puedes acudir.

Pensando en esto, los expertos de AdoptaUnChico, la plataforma de citas en donde las mujeres dan el primer paso, nos comparten estas ideas low cost para que disfrutes de una primera cita sin gastar tanto. Recuerda que siempre debes de tomar en cuenta las medidas de seguridad pertinentes cuando veas a tu date por primera vez.

Mirador romántico

Si prefieres ver un atardecer acompañada de alguien que tiene buen tema de conversación, ésta opción te gustará. Busquen algún lugar que tenga una vista increíble de la ciudad y admiren el cambio de los colores en el cielo. A este momento pueden sumarle un vino y bocadillos para hacer más amena la charla.

cita low cost 1

 

 

Acudir a algún evento científico o presentación de libro

Esto podrá sonar aburrido, pero es una buena opción si deseas conocer su nivel de interés por temas fuera de lo ordinario sin tener que gastar tanto. Lo mejor es que estos eventos suelen ser gratuitos. Además, adquirir conocimiento siempre es bueno y qué mejor si estás acompañada de tu prospecto que más te emociona.

Sean turistas en su propia ciudad

Siendo 100% honestas, no podemos decir que conocemos todos los rincones de nuestra ciudad, así que este es el pretexto ideal para explorar nuevos lugares que podrían convertirse en tus favoritos. ¡Váyanse a una exposición cool en un museo! Así también conocerás  su interés o no por el arte.

Hagan su propio picnic

Lo bueno de los bosques es que son gratuitos. En esta opción tendrían que comprar las cosas necesarias para un día de campo como comida, bebidas y algún juego para el aire libre. Esta experiencia será única porque es algo que siempre recordarás cuando vuelvas a ese lugar. ¡No olviden la bocina portátil!

Con estas ideas low cost no habrá impedimento para que tengas una primera cita única y divertida. Para pasarla bien no es necesario gastar tanto, lo único que importa es que disfrutes la compañía de tu acompañante y que sea capaz de adaptarse a cualquier escenario.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Pareja

Notas relacionadas