LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Hilo rojo del destino, la prueba de amor

Hilo rojo del destino, la prueba de amor

Es una leyenda muy romántica

13/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Si creías que podías olvidarte de algún ex que marcó totalmente tu vida, estás equivocada. Y él también! El hilo rojo lo comprueba...

La historia del hilo rojo, es una prueba del amor, ya que se trata de una leyenda oriental en la que se dice que todos nacemos con un hijo rojo, por supuesto, invisible; en los dedos. Esto porque el otro extremo de nuestro hilo está amarrado a la persona que será el amor de tu vida. ¡Aaaw, no podemos con esto, morimos de amor y de tanta miel!

Hilo rojo del destino, la prueba de amor

 

No importa qué tan lejos o que tanto tiempo pase, el hilo se estira hasta el fin del mundo, se enreda pero jamás se romperá, porque #destino. O sea que si crees que uno de tus ex es el amor de tu vida, si el otro extremo lo tiene él, volverán a juntarse. No hay de otra, para bien o para mal.

Temas de pareja que debes de platicar antes de dar el sí en el altar

 

Pero no precisamente funciona con algún ex novio, sino también con un completo desconocido, que muy pronto conocerás porque esa persona estará amarrado a tu hilo rojo.

Hilo rojo del destino, la prueba de amor

 

Lo que tiene que ser, será. No podemos romper ese hilo llamado destino que también va profundamente amarrado a nuestro corazón.

Así que no te preocupes si no encuentras a tu media naranja, limón, manzana, lo que sea; muy pronto llegará quien esté conectado contigo por medio de ese hilo.

Amor, Pareja

Notas relacionadas