LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hater
Hater, liga con las cosas que odias

Hater, liga con las cosas que odias

La App que te consigue ligue con base en lo que odias. 

13/02/2017 | Autor: Humberto Ulloa
Comparte en:

Existen actualmente infinidad de aplicaciones para nuestros dispositivos móviles que nos ayudan a buscar pareja. Nos pide subir nuestra foto, intereses y que hablemos un poco sobre nosotros. Prácticamente estas apps tratan de hacer el match perfecto con base en los gustos e intereses de las personas. ¿Pero te imaginas una app que haga el match de acuerdo con las cosas que odias? 

'Hater', es la nueva app que te ayuda a encontrar pareja basándose en las cosas que odian en común. Para hacerte de esta app sólo debes ingresar a la tienda en línea de tu dispositivo móvil, buscar ‘Hater’ y ya. En cuanto se haya descargado, debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, al abrir la aplicación te aparecerán una serie de tópicos de los que debes decidir si los amas, te disgustan o si de plano los odias.

Los temas a elegir para odiar son casi infinitos, por lo que no te preocupes, no te tocará siempre el match con la misma persona. 

La aplicación 'Hater' fue creada por Brendan Alper y según el autor, esta app surgió el año pasado a modo de broma. A pesar de que la app se basa en las cosas que odias, han sido cuidadosos para no promover el odio en sí. 

Actualmente ‘Hater’ sólo se encuentra disponible para iOS. Es la app perfecta para pasar tu Día de San Valentín en caso de que te encuentres en la calle de la soltería. 

Amor, Pareja

Notas relacionadas