LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Hasta que Facebook termine nuestra relación

Hasta que Facebook termine nuestra relación

El tercero de la relación, Facebook

01/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cambian los tiempos y la famosa 'prueba de amor', no es lo que era antes, ahora todo se reduce a un romántico e inseguro intercambio de contraseñas, porque aguas y dice que no, entonces algo oculta... No pues que bueno que decían que las redes sociales eran para acercar a las personas.

Así de importante se ha convertido Facebook para todas las relaciones, queda comprobado que la relación en el mundo actual sí es de 3. Las razones son muy simples y prácticamente todas son culpa nuestra, no de las redes sociales, te explicamos por qué, se vale hacer un estudio de conciencia exhaustivo mientras lees:

1. Ex en Facebook. La mayoría de los usuarios, - eso nos incluye a nosotras, no se hagan - conserva a sus ex parejas de contactos, ¿¡como pooor?! y no, no estamos inventando, esto lo dice un estudio publicado en CyberPsychology and Behavior.

2. Búscar al ex. Otro 95% que no cuenta con la suerte de tener a su ex entre sus contactos de Facebook saca el Sherlock Holmes que lleva dentro y lo busca, así haya millones de Pepe Pérez en los resultados.

 

 

 

3. Stalkear. Todas hemos stalkeado a nuestro ex, para conocer a la 'fea' por la que nos cambió, sólo para comprobar que se conformó con muy poquito... Totalmente innecesario.

4. Verificar - stalkear también -.Por si el ex no fuera suficiente, stalkeamos como pro a nuestra pareja, porque nunca está de más comprobar todas las coartadas.

5. 'Me gusta'. Los likes y comentarios sí son peligrosos, la gratificación, sentirse likeado por alguien más de la forma que sea libera en el cerebro cantidades de dopamina parecidas a las de un abrazo de algún crush, así que aguas donde le andan picando.

6. Situación sentimental. Ya todo el mundo sabe que son pareja por las miles de fotos y porque pues los ven juntos en el mundo real, pero ¡alerta roja!, estado nivel catástrofe natural si no acepta hacer público ante la sociedad de Facebook que 'está en una relación con... - agrega tu nombre -', totalmente innecesario, si no es marcar el territorio, para eso está la argolla de matrimonio.

 

Cosas que mantienen una relación estable

 

7. Posts. Todo lo que publica tiene un significado oculto, si es triste o de reclamo, es para ti, pero si es de extrañar o que anda melancólico, es para la ex. Si pone un un emoji lo analizas, cada parte amarilla de su cara de seguro algo tiene o el mensaje cambia, el punto es que todo es más de lo que es, sólo porque sí.

Actualmente Facebook si es un motivo de divorcio, en Estados Unidos uno de cada tres divorcios se debe al mal manejo de la red social y la verdad es que simplemente es eso, saber usarla.

El principal objetivo de esto siempre fue acercar personas, poder contactar a tu crush o con alguien que hace siglos no ves y está provocando todo lo contrario, porque al final todos somos inseguros y nos gusta encontrarle el hilo negro a las cosas, hombres y mujeres, todos hemos sido víctimas de todas o al menos una de estás señales.

Así que... ¿segura que Facebook decide tu estado sentimental?

 

KV

Amor, Pareja

Notas relacionadas