LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wallpapers Craft

Esto sucede cuando llevas mucho con tu galán

Invariablemente 

24/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Cuando llevas un tiempo considerable con un galán, hay cosas que comienzan a surgir en la relación, como hábitos, discusiones, inquietudes o conformidades. Y aunque en todos los casos sea diferente, hay algunos aspectos que se mantienen constantes.
 
Esto sucede cuando llevas mucho con alguien:
 
- Ves sus defectos. En los meses de enamoramiento es casi imposible que le veas una imperfección al chico, pero a partir de los 6 meses, aproximadamente, comienzas a hacerlo. ¡Imagínate a los 2 o 3 años!
 

 

 
 
- Te descuidas. No es una regla, pero le sucede a varias mujeres. Cuando estás con el hombre que deseas y tienen una relación estable, basada en el amor y la comunicación, se puede caer en el descuido físico, ya que te sientes demasiado cómoda con él.
 
- Costumbre. Ojo: Esto no quiere decir que se acabe el amor, aunque la conformidad es el primer paso para que la pasión se extinga, por eso hay que tener cuidado al llegar a este punto. La rutina no es mala mientras le agregues algo de adrenalina y uno que otro giro. 
 

 

 
 
 
- Irritabilidad. Al principio, tratabas de quedar bien con tu galán en cualquier circunstancia, incluso eras paciente, pero ahora basta con que te diga algo que te molesta ¡para que te conviertas en Hulk! Lo mismo le pasa a él contigo. Se conocen tanto, y saben que a la larga lo resolverán, que ya no son cuidadosos en no discutir.
 
- El sexo disminuye. No es una regla, aunque hay probabilidades de que las noches de pasión descontroladas que tenían antes se calmen un poco. Esto es bueno, pues saber que puedes pasar toda la noche con tu chico, acostados, abrazados y durmiendo sin hacer nada, te demuestra lo real que es el amor entre ustedes. Sólo procura mantener un ritmo sexual saludable para la relación ¡y nunca dejes de seducirlo!
 
 
 
Las relaciones largas necesitan cuidados y atención, pero vale la pena el intento. 
 
 
LD
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas