LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esto es lo mejor que puedes hacer para recuperarte de una ruptura

Esto es lo mejor que puedes hacer para recuperarte de una ruptura

Una ruptura amorosa no es nada fácil

26/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El cerebro lo analiza y te dice ayuda a asimilarlo.

Una ruptura amorosa no es nada fácil cuando hay que enfrentarse a ella y es que muchas personas lo tomamos de diferente manera, además el tiempo de recuperación puede variar también. Así que checa qué es lo mejor que debes hacer para recuperarte de ese dolor en el corazón.

Relativamente parece muy fácil superarlo pero ¿a quién engañamos? Definitivamente no lo es y más cuando la ruptura la decide tu pareja, no dejamos de pensar en todo lo que hacíamos cuando estábamos juntos y más en los momentos románticos que hubo en la relación.

El éxito que logres dependerá del tipo de persona con la que te cases

 

El cerebro es una parte importante para ayudar a superar una ruptura y justamente es nuestro aliado perfecto para que sea lo mejor que podemos hacer. Y es que un estudio revela que el cerebro determina el sentido del humor y los pensamientos por supuesto con los que estarás después de un rompimiento.

Si se tienen pensamientos que todavía tengan algo que ver con tu relación, por supuesto nunca vas a dejar de superarlo pero al momento en el que tú decidas ya no dejar de pensar en esa relación que te está matando, tu cerebro lo asimilará de inmediato y ya no te dejará recordar los momentos.

Otra de las cosas que puedes hacer es dormir, el sueño ayuda a hacer una "limpieza en tu cerebro" y no te permite volver a pensar en la relación del pasado e incluso te ayudará a tomar las decisiones con mayor claridad.

Si estás pasando por una ruptura amorosa muy complicada, toma estos consejos porque definitivamente son lo mejor que puedes hacer para recuperarte.

10 señales de que eres una pareja tóxica 

 

Deja que el pasado se vaya y busca un nuevo futuro. ¡No te quedes estancada!

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas