LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Jeremy Cohen
Chico conquisto a su vecina en cuarentena

Este chico conquistó a su vecina, durante cuarentena, de una increíble forma

¡Que preciosos! Awww 

02/04/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

En esta época de cuarentena es difícil tener citas y conocer a personas, ya que no podemos estar fuera y si lo estamos debe de ser por poco tiempo.

Si tenemos novio es más complicado ir a cenar o simplemente caminarsin riesgo de contraer el virus, pero a pesar de todo esto, existen personas que se las ingenian para poder pasar tiempo con sus personas especiales o verlas aunque sea un ratito.

En Nueva York, un fotógrafo llamado Jeremy Cohen conquistó a una chica de una forma muy hermosa, con ayuda de su celular, un dron y una burbuja de plástico .

¡Te decimos cómo!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEREMY COHEN (@jermcohen) el

 

 

Resulta que Jeremy Cohen veía bailar de lejos a su vecina en la azotea y con ayuda de su dron comenzaron a mandarse notas, así descubrió que la chica se llamaba Tori.

Tori y Jeremy tuvieron una cena de lejos, cada quien en su edificio, claro que la comida corrió por cuenta de este hombre.

Después de esto él logró tener una cita en vivo, con sus precauciones, es por eso que él se encerró en una burbuja de plásticopara prevenir y tener la distancia pertinente con ella.

 

 

 

La cita en la burbuja fue documentada en vivo a través de twittery más tarde Jeremy hizo un resumen en tik Tok, por si alguien se perdió de este momento.

El fotógrafo aún no sabe si esta relación llegará a un noviazgo, pero al menos se ve que tendrán una amistad hermosa, por las cosas que tienen en común y como se llevan.

Mira también: OMG! Gracias a cuarentena, captan a ballena nadando en Acapulco

¡Esperemos lo mejor para esta parejita!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEREMY COHEN (@jermcohen) el

Amor, Pareja

Notas relacionadas