VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Estas son las cosas que jamás debes hacer para que tu relación triunfe

Estas son las cosas que jamás debes hacer para que tu relación triunfe

Es momento de seguir estos sencillos pasos

05/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

¿Quiéres saber por que algunas de tus amigas tiene una relación de envidia?, puede ser que siga estos sencillos y prácticos consejos, que hacen que su relationship sea de película.

 

Aquí te dejamos estos 4 consejos que debes aplicar en tu relación.

 

 

Traer al presente peleas pasadas

 

Es muy común que cuando estamos enojadas siempre sacamos temas que pasaro en el pasado y ese es el primer error por el cual tu relación este en picada, Por que en teoría ese problema 'ya había estado solucionado' y el recordarlo puede traer dolor y en vez de superarlo se vuelve a recordar.

 

Disculpas que no son disculpas

 

Después de tener una discusión y si tú tuviste la culpa, una disculpa es lo más razonable que debes ofrecer, pero esta debe ser muy honesta ya que sino perdonas por completo sucede lo anterior, que retomas discusiones anteriores es por eso que los “lo siento peeeeero…” NO existen, Es lo mismo para tu novio.

 

Culpar

 

Cuando empiezan a buscar quien es culpable de ciertos actos no es lo indicado ya que lo que paso y se salió de control 'ya sucedió' ahora es momento de que enfrenten las consecuencias, y poyarse, mantenerse positivos y siempre creer en ustedes.

 

Tenerlo 24/7

 

Si buscas que tu pareja este junto a ti todo el tiempo también es algo negativo, ya que necesitan su propio espacio y cada quien es independiente y eso es lo que muchas veces hace interesante la relación el extrañarse y no verse.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

Notas relacionadas