LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Esta es la razón por que te sientes atraída por los hombres con pareja

Esta es la razón por que te sientes atraída por los hombres con pareja

¡¿Te gusta lo prohibido?!

07/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Sabemos que no eres la única que luego te sientes atraída por los novios de otras chicas, a todas o a la gran mayoria de nosostras no ha pasado, ¿pero por que sucede esto?

 

 

 

 

De acuerdo a una investigación realizada por científicos, descubrieron que las mujeres se sienten atraídas por el deseo prohibido, así como perciben con mayor atracción a los hombres comprometidos.

Pero tampoco es que nos gusten todos los hombres con parejas, esto se debe a ciertas caracteristicas que buscamos en un hombre.

 

 

 

 

Otro estudio de Personality & Social Psychology, que también se dedico a analizar este comportamiento informó que este caso dependerá de la mujer con la que el hombre tiene la relcaión, ya que entre más guapa sea más atractivo se nos hace su novio.
 

Pero el sentirse atraída por un chico que tiene novia, no significa que querramos tener algó con él, pues el estudio arrojó que las mujeres prefrieren no tener nada con chicos que tienen una pareja.

 

¿Alguna vez te ha pasado?

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas