LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mujeres, relaciones, hombres infieles, infidelidad, estudio, pareja

Esta es la razón por la que muchas nos quedamos con hombres infieles

Aunque le huimos a la infidelidad, hay muchas de nosotras que nos quedamos con un infiel

02/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Vivir la traición de una infidelidad de nuestra pareja es un tema super delicado y del que muchas le huimos al tema, porque no queremos quedarnos con una herida, sin embargo, hay algunas que lo sufre y aun así siguen con ellos. ¿Pero por qué algunas mujeres se quedan con un hombre infiel?

 

 

 

 

 

De acuerdo a un experto en estudiar el comportamiento en pareja, reveló que muchas de las mujeres que se aferran a estar con su novio después de que le fue infiel es porque tienen la esperanza y sobre todo el deseo de que cambien y todo sea distinto. -Aquí es cuando decimos AMIGA DATE CUENTA-

 

De acuerdo al estudio de Anthony Nhlapo, dijo que cuando una perdona a su pareja cuando el fue infiel, automáticamente reasciona con seguir con ella, sin embargo, no debe ser así, ya que la mayoría de los hombres aprovechan esta situación.

 

 

 

 

 

“Se trata de satisfacer la necesidad emocional de uno. Muchos de mis clientes masculinos no piensan en el dolor y el impacto que su comportamiento de engaño tuvo en su pareja. No piensan en cómo rompieron la confianza. Se centran en ser perdonados y retirados sin reconocer plenamente el dolor y la angustia de la mujer. Se hace sentir culpable a la mujer como si fuera la que hizo trampa”, reveló el experto.

 

Aunque esta no es la única razón, ya que la cultura también juega un papel importante ya que presionan a la mujer a estar con el hombre con el que se juntó o caso, para salvar lo que construyeron, pero recuerda que a final de cuentas siempre hay que ser un poco egoístas y primero prensar en nosotras.

 

 

 

 

 

Así que si todavía eres una de esas chicas que esta con su novio después de un par de infidelidades, toma en cuenta la idea de acudir a terapia, para recibir un poco de ayuda externa y no solo de tus amigas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas