LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Esta es la canción que te ayudará a superar a tu ex, según tu signo zodiacal

Esta es la canción que te ayudará a superar a tu ex, según tu signo zodiacal

Escúchala una y otra vez

28/05/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Escuchar música es una de las terapias a las que más nos gusta recurrir, sobre todo cuando acabamos de terminar una relación y necesitamos sentirnos mejor. 

Si bien, escuchar una canción no va a hacer que mágicamente olvidemos a nuestro ex, sí puede ayudar a que lo superemos de forma menos dolorosa. 

¿Quieres saber qué canción te ayudará a superar a tu ex? Aquí te presentamos una opción, con base en tu signo del zodiaco. 

Aries

Esta canción te ayudará a entender que ahora eres tú la que ya no quieres nada: “Nunca pensé que después de todos estos años, sería yo quien te haría desaparecer”. 

 

Tauro

¿Necesitas reclamarle algo a tu ex, pero sin tener que hablar con él? Esta melodía es la indicada para que saques todo lo negativo: “Y estabas mintiendo cuando dijiste que estabas solo”. 

 

Géminis

Tu ex no se merece tus lágrimas, y esta canción te ayudará a darte cuenta de ello de una vez por todas: “Ya he terminado con una serpiente”, afirma Emma Blackery. 

 

Cáncer

Y llegó el momento de nuevas reglas, si en verdad quieres olvidar a tu ex tienes que avanzar: “No seas su amiga, sabes que vas a despertar en su cama por la mañana”. 

 

Leo

¡Basta de llorar por tu ex! Es tiempo de que pienses en tu futuro y en que tú tienes que estar bien de nuevo: “Ve y arregla tu maquillaje, niña. Es sólo una ruptura, niña”. 

 

Virgo

¿Eres tú la que termino la relación y te sientes culpable? Entonces, para superar a tu ex, comienza por perdonarte: “Alguien te amará. Pero alguien no soy yo”. 

 

Libra

Tienes que desahogarte, una ruptura amorosa es como un duelo y mereces sacar todo o que sientes: “Tal vez si lloro, no voy a sentir más”.

 

Escorpio

Si tu ex te engañó, esta canción es perfecta para que no olvides la razón por la que terminaron (y que está bien): “Entonces accidentalmente vi algunas cosas en tu celular”. 

 

Sagitario

“La única persona de la que te preocupaste fuiste tú”, es una frase que queda ideal si es que tu ex resultó ser alguien egocentrista y sin sentimientos verdaderos. 

 

Capricornio

¿Estás cansada de sufrir por una persona que no te amó verdaderamente? Aquí una canción que te puede ayudar: “¿Qué te hace estar tan seguro de que lo vales, eh?”. 

 

Acuario

No importa cuánto amor le hayas tenido a tu ex, si ya no es parte de tu vida, es momento de matarlo (no literalmente): “Necesito matarte, es la única manera de sacarte de mi cabeza”. 

 

Piscis

Quizá ahora que tu relación terminó, necesitas explicaciones. Esta canción te ayudará a pedirlas: “¿Puedes decirme dónde salimos mal? Al menos dime sólo para seguir adelante”. 

 

 

Después de escuchar esto -un millón de veces-: ¡Adiós ex!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas